Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Si es así, estás en el sitio adecuado. Lee nuestras preguntas frecuentes, y si no encuentras la respuesta que buscas, puedes formularnos tu pregunta directamente.

¿Qué obtengo si me registro en el Club Whiskas®?

Inscribiéndote en nuestro Club Gatuno Whiskas® recibirás en tu domicilio* un Pack de Bienvenida gratis. El Pack contiene producto adaptado a la edad de tu gato, así como atractivos descuentos.

Si tu gato es menor a un año recibirás correos electrónicos periódicos que os servirán como guía a ti y a tu gatito durante su primer año de vida.

*Sólo para domicilios dentro del territorio español.

¿Debo dar a mi gato alimento seco o húmedo?

El alimento seco es ideal para mantener los dientes limpios, mientras que el alimento húmedo suele gustarles más y ayuda a prevenir los cálculos renales. Los dos son excelentes. La mejor forma de dar de comer a tu gato es dejarle alimento seco mientras estás fuera y servirle alimento húmedo por la mañana y por la noche. También puedes esparcir un poco de alimento seco en su comida húmeda.

¿Cómo puedo saber si mi gato es un gatito, adulto o senior?

Nuestra clasificación es:

Gatito: < 1 año

Adulto: 1 - 7 años

Senior: > 7 años

Si no estás seguro de qué producto Whiskas® tienes que dar a tu gato, lee nuestras guías de cuidados y alimentación.

¿Tengo que cocinar los alimentos Whiskas®?

No, nuestros chefs se encargan de todo eso. Lo único que te hará falta es un recipiente, lo necesario para abrir el producto y un gato con apetito. En todo caso, es mejor que leas las instrucciones que figuran en el dorso del producto antes de usarlo por primera vez.

¿Debo poner el alimento no utilizado en la nevera después de abrirlo?

Sí. Recomendamos consumir el alimento dentro de los cuatro días siguientes a la apertura. No lo sirvas directamente de la nevera, porque a los gatos no les gusta la comida fría. Déjalo fuera un rato para que alcance la temperatura ambiente.

¿A mi gato le encantan los premios Whiskas®, ¿puede comerlos en cada comida?

Los premios Whiskas®, como Whiskas® Antihairball, contienen una buena cantidad de nutrientes como proteínas, fibra y vitaminas. Sin embargo, no son un sustituto de una comida apropiada. Cualquiera que sea su edad, tu gato necesita una dieta equilibrada como la que le aportan las bolsitas o el pienso Whiskas®.

¿Tengo que conservar Whiskas® Leche en la nevera después de abrirla?

Sí. Se conserva bien en la nevera alrededor de una semana, aunque debes dejar que alcance la temperatura ambiente antes de servirla.

¿Cómo debo conservar los alimentos Whiskas®?

Asegúrate de conservar los productos Whiskas® en un lugar fresco y seco, no expuesto a temperaturas muy calientes o frías. Mantén el pienso fuera de las zonas húmedas (es decir, alejado de la lavadora, la secadora o el frigorífico) y de cualquier cosa con olor fuerte (p. ej., detergente, fertilizante). Lo mejor es guardar el alimento seco, en su envoltorio original, y dentro de un recipiente de plástico.

Contact Us

Contacto