Acerca De Whiskas®

¿Quieres conocernos?

Llevamos más de 50 años cuidando de gatos y gatitos, y hoy en día somos la marca que más gatos alimenta en el mundo. Desde nuestra creación, en 1958 nos hemos dedicado a hacer que nuestros alimentos Whiskas® gusten cada vez más a los gatos pero sin sacrificar su valor nutricional.

Cuando se trata de nuestros productos, puedes confiar en que tu amigo felino recibe siempre lo mejor. Colaboramos con el Centro de nutrición animal WALTHAM® para desarrollar productos cuyo valor nutricional y cuidado están en constante mejora. Nuestros chefs dedican mucho tiempo a crear nuevas recetas y perfeccionar las antiguas, para elaborar esos alimentos deliciosos que encantan a tu gato. Nos aseguramos de que nuestros productos contienen ingredientes de buena calidad y que son nutricionalmente completos y equilibrados, ayudando así a las mascotas de todo el mundo a tener una vida sana y feliz.

Si quieres saber más acerca de nosotros, o del Centro de nutrición animal WALTHAM®, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

®/TM Whiskas. Marca Comercial de Mars España y sus filiales.
© 2016 Mars España. Todos los derechos reservados.