feedingAlimentación

Lunched like a lion

Al igual que los grandes felinos del mundo animal tu gato es un carnívoro que busca de forma natural comida que le proporcione los nutrientes necesarios. Muchos de estos nutrientes se encuentran exclusivamente en los productos cárnicos, por ello los gatos no deben seguir una dieta vegetariana. La comida húmeda les proporciona una fuente natural de agua, pero siempre asegúrate de que tenga abundante agua fresca disponible.

Preguntas y respuestas por los expertos Whiskas®

Grandes ideas para pequeños gatos

Combinar la alimentación con la caza ayuda a replicar los instintos naturales de tu gato y, además, hace que las comidas sean más placenteras tanto para ti como para él.

1Esconde el premio

Objetos como el rollo de papel higiénico o los envases de plástico y cartón una vez utilizados puede que sea basura para ti. Sin embargo, después de haberlos limpiado, puedes utilizarlos para esconder su premio dentro y que se convierta en su forma natural de juego.

Hide The Treat

2Comida presa

Replica los instintos de indagación de tu gato llenando una caja con bolas de papel y ocultando dentro sus premios. También puedes llenar un cuenco de agua y poner algunas pelotas de ping-pong para que tu gato intente pescarlas.

Fish For Food

3Comer en alto

En la naturaleza, algunos grandes felinos suben sus presas a lo alto de un árbol para ser menos vulnerables mientras comen. Tú puedes ayudar a replicar este ambiente, eligiendo una esquina tranquila o algún lugar más alto como la encimera de la cocina para que tu gato coma.

Eat Up High

4La temperatura importa

Enfriar la comida de tu gato puede alterar la experiencia natural de alimentación e incluso empeorar el sabor. Procura servir la comida de tu felino a una temperatura ambiente al igual que él lo encontraría en la naturaleza.

Room Temperature, Please

5Respeta sus bigotes

Los bigotes de tu gato son largos y sensibles, así que asegúrate de que cuando le sirvas comida en un cuenco, este sea poco profundo y suficientemente ancho para que le ayude a beber y a comer sin ninguna molestia.

Respect Whiskers
Share your comments here

Déjanos tus comentarios aquí

®/TM Whiskas. Marca Comercial de Mars España y sus filiales.
© 2016 Mars España. Todos los derechos reservados.